Amor de Dios


“En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que vivamos por Él” (1 Juan 4:9).


El autor Arnold Prater, en su libro “¡Usted puede tener gozo!” (You Can Have Joy!), escribió acerca de un inglés llamado John Deckard quien sentía por las rosas, una pasión digna de premio. Un año, John cultivó una rosa especial para competir en el Concurso Anual de Rosas. Pero antes de que él pudiera trasplantar la rosa, su hijo vino corriendo y le dijo: “¡Papá, mira lo que tengo para ti!” Y en sus pequeñas manos tenía la preciada rosa. Quienes visitaron el Concurso Anual de Rosas se quedaron asombrados al mirar lo que John había traído para el Concurso, porque en un masetero estaba la foto de su hijo sosteniendo la rosa en manos, junto con un listón azul honorario. En ocasiones sus planes pueden salir mal y sus sueños ser triturados. Con todo, en su lugar, Dios envía a su propio Hijo Jesús. Y cuando eso sucede, nada importa sino el amor de su Hijo.

¿Qué desilusión ha experimentado usted esta semana? ¿Ha escogido el gozo o la tristeza? ¿Qué aprendió del pensamiento devocional de hoy para aplicarlo a su vida, la próxima vez que esté viviendo una desilusión?


---------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Vyrk dijo...

Igual es raro dios. Primero pedía sacrificios de carne y sangre, hasta sacrificios de deseos a sus seguidores. Luego, de forma espontánea, le nace todo esto de sacrificarse Él.

¿No es una costumbre hablar mucho de ello pero, Dios, o algun escrito sobre Él, nunca ha tratado de esto?.

pd: soy compañero tuyo en electro. (creo)

Cristian dijo...

Es dificil entender la naturaleza de Dios, pero si hay una cosa clara y es que somos criaturas hechas por Él por tanto tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con nosotros.
Por otro lado si no se hubiese sacrificado estariamos todos muertos ya que todos somos pecadores y la condena del pecado es la muerte. Es por eso que antes Dios pedia sacrificios de animales ya que nunca quizo que el hombre muriera y el animal toma el lugar del hombre pecador.
Es ahi justamente que hace su aparicion Jesús, ya que el se pone en el lugar del hombre pecador para que el pecado de este sea quitado para siempre y asi poder gozar de una comunión con Dios como siempre lo ha querido Él.
Es super largo este tema pero seria interesante explicarte mas del tema si es que te interesa..
Gracias por tu comentario y Dios te bendiga.
Atte.
Cristian Campos