Escogidos por Dios...


“Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él” (Efesios 1:4).



¿Sabía que Dios le escogió a usted antes de la fundación del mundo? Eso sí es “doctrina antigua”, ¡nada hay más antiguo que eso! Antes de que hubiera árboles, montañas, pájaros, flores y abejas, Dios lo escogió a usted para que fuese uno de sus hijos. Charles Haddon Spurgeon, el famoso evangelista, solía decir: “Dios ciertamente debió haberme escogido antes de que yo viniera al mundo, porque nunca me hubiera escogido después.” Eso significa que usted y yo no podemos tener ningún crédito en nuestra salvación. Primera Juan 4:19 dice: “Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.” Alguien le preguntó a un niñito: “¿Has encontrado al Señor?”, y el pequeño respondió: “¡No sabía que Él estaba perdido!” Cuán milagroso es que Dios nos haya escogido, porque si fuera por nosotros mismos, nunca le hubiéramos escogido a Él.



Aunque la “elección” es un misterio divino, puede traer gran seguridad al corazón del creyente. Permita que la Palabra de Dios le enseñe aún más lo que significa “ser escogido”. Le invito a leer: Mateo 20:16; 24:22; Lucas 10:20; Juan 6:37-39; Romanos 8:28-39; 1 Corintios 1:26-31; Efesios 1:9-11 y 2 Timoteo 1:9.

Dios les bendiga...
---------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Unknown dijo...

Amen!!!! La gloria y honra es para el Senor.... Unico y Soberano Dios. Su palabra dice que "Nadie puede venir a mi (Jesus) si el Padre que me envio no le trajere...." Dios produce en nosotros el querer como el hacer por su buena voluntad!!! Gracias Dios, por una salvacion inmerecida, por tu amor, tu gracia y tu misericordia.